Cuatro años de la muerte de Steve Jobs, el genio de Apple
Cuatro años de la muerte de Steve Jobs, el genio de Apple. | Fuente: EFE

Este lunes  5 de octubre se cumplen cuatro años de la muerte del visionario tecnológico Steve Jobs. Al igual que los años anteriores, los actuales ejecutivos de Apple decidieron honrar su recuerdo a través de mensajes de Twitter.

El presidente ejecutivo, Tim Cook, que sucedió en el cargo al fundador de la empresa, ha sido el primero en recordar una fecha tan clave a través de su cuenta de Twitter. "Recordando a Steve, quién era y lo que hizo. Le honramos continuando con el trabajo que tanto amaba", ha escrito el CEO de Apple.

Asimismo, envió una carta a los trabajadores de Apple para recordarles por qué el espíritu del fundador sigue más vivo que nunca, pero sobre todo para pedirles a quienes no lo conocieron que lean los comentarios de quienes realmente estuvieron con él.

Por su parte, el vicepresidente mundial de marketing de Apple, Phil Schiller, explicó que “cada presentación liderada por Steve los llenaba de orgullo y felicidad”. El vicepresidente de software de Internet y servicios de Apple, Eddy Cue, resaltó su relación personal con Jobs y su “conexión personal”. “No todo era trabajo. En muchas ocasiones fue como un hermano o un padre, pero sin duda fue alguien de mi familia”, aseguró el ejecutivo.

Cabe recordar que Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955 y cofundó Apple junto con Steve Wozniak en 1976. Lamentablemente, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad a causa de un cáncer de páncreas, justo un día después de la presentación del iPhone 4 S.

TE PUEDE INTERESAR:

Sanmay Ved fue dueño de Google.com por un minuto.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

La última actualización del sistema operativo para los ordenadores Mac podrá descargarse desde hoy, como actualización gratuita.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Sepa más: