Xiaomi 12 Ultra
Imágenes obtenidas de Weibo sobre el modelo final del Xiaomi 12 Ultra. | Fuente: Weibo

Con cada filtración, es una realidad. Nuevas imágenes del posible diseño del próximo Xiaomi 12 Ultra parecen confirmar su estilo final con un anillo con una cantidad “particular” de sensores en la parte trasera.

La primera imagen llega desde Weibo, en donde se muestra en render el diseño trasero del equipo, mostrando el “caótico” módulo de cámaras.

Xiaomi 12 Ultra
Imágenes promocionales vistas en Weibo. | Fuente: Weibo

Estos sensores estarán compuestos por uno principal, uno macro, un ultra wide, uno de profundidad y el flash. El resto aún son un misterio, aunque se rumorea un micrófono con cancelación de ruido.

Asimismo, no contará con un panel de visualización secundario que estaba presente en su predecesor, el Xiaomi 11 Ultra.

Casi confirmado

Esto fue corroborado por imágenes publicadas por Gizmochina, en la que se muestran los cases que protegerán al móvil y que, efectivamente, muestran 8 aperturas en el anillo trasero.

Xiaomi 12 Ultra
Imagen obtenida por Gizmochina. | Fuente: Gizmochina

Además del módulo de la cámara, los estuches revelan que el Xiaomi 12 Ultra contará con el botón de encendido y el control de volumen en el lado derecho, un USB-C, rejilla de altavoz y micrófono en la parte inferior, junto con otra rejilla de altavoz en la parte superior.

Asimismo, está casi confirmado que el Xiaomi 12 Ultra presenta el último Snapdragon 8 Gen 1 Soc de Qualcomm y también puede presentar una pantalla OLED de 120Hz con un sensor ultrasónico de huellas dactilares, una batería de 4500mAh y soporte de carga rápida de 120W.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.