Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

¿Cada vez más cerca? Xiaomi Perú ya tiene una página verificada en Facebook

Xiaomi avanzará en su expansión en Latinoamérica.
Xiaomi avanzará en su expansión en Latinoamérica. | Fuente: iStock / RPP

La marca china acerca su llegada oficial al mercado peruano con un perfil oficial en la red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marca china Xiaomi avanza en su posible llegada al Perú de manera oficial.

Ha estado buscado gerentes para nuestro país en LinkedIn como hemos reportado en el pasado y ahora ya cuenta con un perfil verificado en la red social Facebook.

A diferencia de otros perfiles oficiales en la región, como el de México. Esta página de Xiaomi usa el nombre completo de la marca en vez de Mi (Mi México).

¿No sabes qué es Xiaomi? El conglomerado chino es el cuarto productor de smartphones a nivel mundial y además fabrica todo un ecosistema de productos que incluye scooters, televisores y hasta lapiceros.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA