Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Redmi, Poco y Mi: las marcas con las que Xiaomi busca conquistar el mercado móvil

Xiaomi busca diferenciar mejor sus productos con el anuncio de Redmi como una marca independiente.
Xiaomi busca diferenciar mejor sus productos con el anuncio de Redmi como una marca independiente. | Fuente: iStock

Redmi ahora será una marca independiente y se espera que el 10 de enero presente su primer dispositivo: un smartphone con un sensor de 48 megapíxeles.

No es un secreto que Xiaomi tiene grandes ambiciones en el mercado de teléfonos móviles y arranca este 2019 con el anuncio de que ahora Redmi será una marca independiente.

Xiaomi, cuarto productor mundial de teléfonos móviles según datos de IDC, tendrá un evento de lanzamiento el 10 de enero en China. En este presentará el primer smartphone de Redmi como marca independiente, que Gizchina asegura tendrá un sensor de 48 megapíxeles.

El afiche que anticipa el evento de Xiaomi.

El afiche que anticipa el evento de Xiaomi.Fuente: Xiaomi

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dio más detalles sobre la estrategia de la compañía en una respuesta a un comentario de Weibo, una popular red social china. Según explicó, esta será la razón de ser de cada una de las marcas:

Redmi: equipos a bajo precio.

Poco: equipos premium con precio agresivo.

Mi: equipos de gama alta.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA