La laptop más delgada del mundo fue presentada en el Perú

La HP Spectre tiene un peso total de 1.11 kg y es tan delgada como una pila AAA.
La portátil tiene una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas. | Fuente: Tech Radar

La portátil HP Spectre, que destaca como la más delgada del mundo, fue presentada en el Perú junto al portafolio premium de la conocida marca que estará disponible a partir del 1 de agosto.

HP Spectre. Se trata de la laptop más delgada. Este equipo tiene un peso total de 1.11 kg, cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado como una batería AAA, con tan solo 10.4 mm de ancho, una pantalla full HD de 13,3" y sonido de la compañía danesa Bang & Olufsen. Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, que brinda hasta nueve horas y media de duración. El procesador es Intel Core i5 e i7, de 6ta. Generación y un disco de estado sólido (SSD) PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB.

HP Spectre x360. Posicionada como la 2 en 1 convertible, este equipo brinda el funcionamiento y la flexibilidad en un solo dispositivo. Con tres tipos de posiciones que brindan una experiencia 360º, rendimiento ultrarrápido y más de doce horas de batería, esta PC convertible ofrece ventajas y funciones para destacar.

"Los nuevos profesionales buscan nuevos equipos de consumo que sean atractivos. Nosotros les damos diseño y performance que además les brindan seguridad", dijo respecto a la línea Javier Podestá, gerente de Cómputo de Línea Profesional de HP en el Perú.

Showroom de la línea premium de HP. | Fuente: HP
Portafolio premium de HP estará disponible en el Perú a partir del 1 de agosto. | Fuente: HP
Sepa más:
¿Qué opinas?