Coronavirus Challenge
El video contaba con millones de reproducciones en TikTok. | Fuente: TikTok

En medio de una pandemia y miles de muertos, aún quedan personas que no tienen el mínimo respeto por su salud ni la de los demás solo por figurar en redes sociales. Ava Louise, influencer de 22 años, ha iniciado el “Coronavirus Challenge”, un reto que quiere que las personas laman la taza del baño de un avión para ver si te contagias del temido COVID-19.

Este tonto desafío nació en TikTok y contaba con millones de reproducciones, además de críticas por el actuar de la mujer. Ava eliminó el video, pero este fue rescatado y republicado en Twitter.

Por fortuna, son muy pocos los videos que han sido replicados en este desafío y ellos están siendo eliminados de las redes sociales a las que son subidas.

Solo en Perú, la ministra de Salud Elizabeth Hinostroza informó que la cifra de personas confirmadas con diagnóstico positivo del nuevo coronavirus subió a 117. En el mundo son miles los fallecidos por esta enfermedad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.