Grefg
El youtuber transmitió en vivo todo el evento de Fortnite y Marvel. | Fuente: Epic Games

8 veces la capacidad del Santiago Bernabéu. Más de 6 veces la capacidad del Camp Nou. 13 veces la capacidad del Estadio Nacional de Lima. Un aproximado de 660 mil personas en simultáneo vieron la transmisión en vivo del youtuber español David Cánovas Martínez “Grefg” esta tarde en Twitch y rompieron el récord de espectadores mundiales de la plataforma en el evento de Fortnite y Marvel.

Superando los 600 mil espectadores de ‘Ninja’ con el rapero Drake, los 500 mil con el regreso de ‘Shroud’ o los 400 mil de la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, el español batió el record con tanta gente que hasta Twitch tuvo problemas de conexión por la gran cantidad de usuarios.

Otros youtubers felicitaron a Grefg por este gran logro.

Esto me hace feliz, pero también me hace feliz por los hispanohablantes. Para los ingleses, estadounidenses y más somos lo último”, dijo en su directo.

Twitch España bromeó la respecto. 

Fortnite confirmó meses atrás que Grefg recibirá una skin en el videojuego. Sin embargo, hasta el momento aún no es lanzado.

La Temporada 5 de Fortnite iniciará este miércoles 2 de diciembre a las 00:00 h.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.