Nadeshot, fundador del equipo, junto a Drake | Fuente: 100 Thieves

El reconocido rapero Drake ha quedado fascinado con el mundo de los videojuegos competitivos y ha entrado a la lista de inversores de la escuadra de 100 Thieves, casa de esports de Norteamérica.

En una publicación oficial del equipo se señala que Drake será co-propietario de la organización tras negociar con los inversores de la escuadra. El rapero no llega solo, sino que también estará acompañado de Scooter Braun, mánager de artistas como Justin Bieber y Ariana Grande

100 Thieves fue creado a finales del 2017 gracias a la acción del ex jugador profesional Nadeshot. El equipo tiene una inversión millonaria de Dan Gilber, dueño del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers. Destaca más en League of Legends, llegando hasta el Campeonato Mundial del videojuego, pero también tiene divisiones de Clash Royale y Fortnite. Forbes afirma que junto con la inversión de 2017, 100 Thieves ahora tiene un total de 25 millones de dólares en fondos.

Drake llegó al mundo de los videojuegos a principios de año, cuando se unió al streamer más exitoso de Twitch, Tyler "Ninja" Blevins, para jugar Fortnite. Esta alianza sacudió todo internet y rompieron récords de sintonía, alcanzando hasta 800 mil espectadores en simultáneo en directo.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?