Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Fortnite se convirtió en un juego de naves: Así fue el espectacular fin de temporada con Marvel y Galactus [VIDEO]

El evento estuvo marcado por un minijuego durante su desarrollo.
El evento estuvo marcado por un minijuego durante su desarrollo. | Fuente: Fortnite

El videojuego se encuentra en mantenimiento hasta la noche de este martes tras la destrucción del villano de Marvel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fortnite nunca decepciona. Este martes, celebró el fin de su temporada 4 del Capítulo 2 del videojuego y puso a todos sus jugadores a combatir contra el “Devorador de mundos” Galactus.

A las 4 p. m. hora Perú, el villano de Marvel hizo su aparición en la isla de batalla y destruyó el espacio-tiempo. Por fortuna, Iron man, el Capitán América y Wolverine estuvieron en el lugar para poder combatirlo.

El jugador tuvo que conducir un “peligroso” autobús para poder detenerlo, convirtiéndose el título en uno de naves en la que nuestro vehículo debía destruir drones. De fondo musical sonaba AC/DC.

Tras lograr llegar hasta el rostro del gigante, todos los buses terminaron en el estómago del “Devorador”, destruyéndolo y trayendo paz a este universo.

A partir de dicha explosión, los servidores han quedado inhabilitados hasta las 00:00 horas del miércoles para el inicio de la Temporada 5.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA