Galactus
El evento estuvo marcado por un minijuego durante su desarrollo. | Fuente: Fortnite

Fortnite nunca decepciona. Este martes, celebró el fin de su temporada 4 del Capítulo 2 del videojuego y puso a todos sus jugadores a combatir contra el “Devorador de mundos” Galactus.

A las 4 p. m. hora Perú, el villano de Marvel hizo su aparición en la isla de batalla y destruyó el espacio-tiempo. Por fortuna, Iron man, el Capitán América y Wolverine estuvieron en el lugar para poder combatirlo.

El jugador tuvo que conducir un “peligroso” autobús para poder detenerlo, convirtiéndose el título en uno de naves en la que nuestro vehículo debía destruir drones. De fondo musical sonaba AC/DC.

Tras lograr llegar hasta el rostro del gigante, todos los buses terminaron en el estómago del “Devorador”, destruyéndolo y trayendo paz a este universo.

A partir de dicha explosión, los servidores han quedado inhabilitados hasta las 00:00 horas del miércoles para el inicio de la Temporada 5.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.