Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Instagram permitirá a todos sus usuarios etiquetar productos en sus publicaciones

Las marcas recibirán una notificación sobre el etiquetado en los posts.
Las marcas recibirán una notificación sobre el etiquetado en los posts. | Fuente: Instagram

Esta herramienta de Instagram solo estaba disponible actualmente para cuentas de empresas e influencer.

Instagram extenderá la posibilidad de etiquetar productos en las publicaciones a toda su base de usuarios, en lugar de permitírselo solo a las cuentas empresariales y de creadores

A partir de este mismo martes y según informa The Verge, la red social abre esta funcionalidad a todos sus usuarios en Estados Unidos, a falta de conocer cuándo llegará a otros países como el nuestro. El despliegue se realizará en los próximos meses.

¿Cómo etiquetar productos en Instagram?

Para etiquetar un producto, los usuarios de Instagram simplemente deberán publicar un post y, tras elegir el filtro de imagen y fijar los ajustes correspondientes, presionar en la opción 'Etiquetar Productos' dentro de la siguiente pantalla que aparecerá -habiendo etiquetado previamente a la marca-.

A partir de ese momento, el usuario deberá seleccionar el producto que quiere etiquetar para que todo aquel que tenga acceso a su cuenta pueda tener también la opción de acceder a comprarlo desde la app.

Desde Instagram han indicado el medio citado que los propietarios de negocios recibirán una notificación cuando uno de sus productos sea etiquetado, al igual que cualquier marca. Los usuarios, sin embargo, no recibirán una compensación económica por ello, aunque la compañía ya trabaja en un programa de afiliados.

Instagram introdujo el etiquetado de productos en 2016 como parte de su apuesta por el comercio electrónico. Desde entonces, más de 1,6 millones de usuarios a la semana han utilizado este sistema para etiquetar. (Europa Press)

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA