La extraña razón por la que los terraplanistas creen que "los árboles no existen"

Un video de YouTube dio inició a esta insólita teoría. Una catástrofe de hace miles de años habría destruido los gigantes árboles reales y solo quedarían "arbustos".

Una investigación asegura que la mayoría los terraplanistas se convencieron de este tipo de teorías a través de videos de YouTube. | Fuente: iStock

La creencia sobre la tierra plana mantiene una gran legión de personas en el mundo. Con la proliferación de las redes sociales, esta teoría "ha cobrado sentido" para muchos y ya se habla del “descubrimiento de la verdad de este planeta”. Por si esto fuera poco, también existe otra teoría que deslinda de ella: los árboles no existen.

En 2016, un controversial video en YouTube (el cual ha sido resubido en múltiples ocasiones), dio pie a esta nueva creencia. Para esta persona, abiertamente terraplanista, hace miles de años una hecatombe destruyó el 99% de la biosfera de la tierra y, con ella, a los árboles.

El aspecto geográfico es su principal “argumento”: las montañas solo son restos de estos árboles. Relieves como Uluru en Australia o Devil’s Tower Butte en Estados Unidos serían parte de aquellos enormes seres.

Uluru. | Fuente: iStock

Entonces, ¿qué es lo que vemos? Para los terraplanistas, todos los árboles actuales son en realidad arbustos, “restos insignificantes de los árboles de 20 millas de altura que existían”. También las rocas son consideradas como escombros de estos troncos, aunque su composición química sea completamente distinta.

Sin árboles reales, a los terraplanistas les queda explicar su teoría principal y para eso han creado un viaje en crucero hacia el “muro final” del planeta, navegación que les otorgará "las pruebas necesarias".

Si deseas conocer sobre el documental que argumenta la destrucción de los árboles, puedes verlo a continuación:

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?