Historias
Las historias son una función muy usada en Instagram. | Fuente: Instagram

Facebook sigue en su plan de integrar todas sus aplicaciones como un ecosistema general para los usuarios. Dentro de sus últimos movimientos se incluyó Messenger Rooms en todas sus apps, y ahora busca relacionar las historias de sus dos redes sociales más conocidas.

Jane Manchun Wong, conocida desarrolladora, ha revelado que Facebook está buscando que los usuarios de su red social también puedan ver las famosas “historias” de Instagram desde su app. Asimismo, esta movida también permitirá las respuestas desde esta sección.

Hasta el momento, el tema de “historias” era tratado de manera distinta. Si bien es cierto, los usuarios podían compartir desde Instagram las “Stories” para Facebook, estas se convertían en propias de Facebook luego de publicarlas y ya se movían bajo esta plataforma. Ahora, cuando respondas una historia compartida desde Instagram, le llegará el mensaje a la persona con tus datos de esta red.

La implementación aún no tiene fecha de llegada para todo el mundo, pero, con el historial de otras herramientas, se espera que sea en las próximas semanas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.