Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Deben las plataformas sociales llevar advertencias a los usuarios como las cajetillas de cigarrillos?
EP 397 • 07:11
El comentario económico del día
¿Cuáles son los factores que están detrás del crecimiento económico de abril y qué se espera para los siguientes meses?
EP 321 • 04:25
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05

Leica regresa a la fotografía móvil en Latinoamérica de la mano de Xiaomi con el Xiaomi 14 Ultra

Leica regresa a la fotografía móvil en Latinoamérica de la mano de Xiaomi con el Xiaomi 14 Ultra
Leica regresa a la fotografía móvil en Latinoamérica de la mano de Xiaomi con el Xiaomi 14 Ultra

Con el propósito de reducir la brecha entre las cámaras profesionales y las integradas en los smartphones, Xiaomi y Leica se asociaron para presentar el Xiaomi 14 Ultra.

El próximo 10 de mayo llegará a Perú la nueva serie de teléfonos Xiaomi 14. Esto no solo marcará la llegada del teléfono premium de Xiaomi, sino también el regreso de Leica a la fotografía móvil en Latinoamérica gracias al convenio de ambas empresas para llevar lo mejor de la fotografía móvil a los usuarios.

Han tenido que pasar cinco años para que la prestigiosa empresa alemana Leica pueda regresar a la fotografía móvil a Latinoamérica. Con el propósito de reducir la brecha entre las cámaras profesionales y las integradas en los smartphones, Xiaomi y Leica se asociaron para presentar el Xiaomi 14 Ultra. Este nuevo teléfono promete al usuario la posibilidad de capturar imágenes legendarias con su nueva cámara repotenciada con Leica.

Kenji Tsukame, Product Marketing Manager de Xiaomi Chile, expresó: "Lo que estamos haciendo entonces en la asociación con Leica es poder traer lo mejor que puede ofrecer Xiaomi más toda la experiencia tecnológica de Leica y poder masificar estas tecnologías en la mayor cantidad de personas posibles. Estamos apuntando a un público que está buscando la mejor fotografía móvil y lo estamos haciendo también de la mano de una marca probada, una marca que mucha gente extrañaba también desde hace un tiempo y que oficialmente hace su regreso a Latinoamérica de la mano de Xiaomi".

Durante un evento realizado en la ciudad de Santiago de Chile, Xiaomi presentó dos nuevos teléfonos, el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Ultra. Ambos enfocados en la fotografía y equipados con cámaras Leica. Al mismo tiempo, la empresa china confirmó la fecha de llegada de ambos teléfonos a México, Colombia, Chile y, por supuesto, Perú.

Xiaomi 14

El Xiaomi 14 Ultra presenta una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 50 megapíxeles y apertura de ƒ/1,63 a ƒ/4,0, a la cual se suman la cámara teléfono Leica de 75mm, la cámara periscopio Leica de 120mm y la cámara ultra gran angular Leica de 12mm.

Tanto el Xiaomi 14 como el Xiaomi 14 Ultra funcionan con un procesador Snapdragon 8 Gen 3. Mientras que el primero cuenta con una pantalla de 6.3" y batería de 4610mAh, la versión Ultra trae una pantalla de 6.7" y 5000mAh. Eso si, ambos cuentan con una carga rápida de 90W y el sistema operativo es el nuevo HyperOS.

Ambos modelos estarán disponibles en los canales de venta oficiales de Xiaomi desde el próximo 10 de mayo.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA