La peor forma de perder el campeonato mundial de cubos de Rubik: ante tu hermano y por un milisegundo

Dos hermanos alemanes se encontraron en una fase avanzada del mundial de Rubik y nos brindaron uno de los momentos más épicos de la competencia. La historia se ha viralizado en Facebook.

La escena ha sido muy comentada en redes sociales. | Fuente: Facebook

El pasado fin de semana se desarrollaron las finales del campeonato mundial de armado de cubos de Rubik en Moscú, Rusia. Antes de la última serie, dos hermanos disputaron uno de los momentos más memorables de la historia de este torneo y que es viral en redes sociales.

Los alemanes Sebastian y Phillip Weyer se encontraron como parte de las semifinales del Red Bull Rubik’s Cube World Cup. Ellos ya se habían enfrentado con anterioridad, ninguno con diferencia clara ante el otro, pero este duelo quedará marcado para siempre: Phillip se llevó la victoria ante su hermano gemelo con una diferencia de 0,001 segundos.

Weyer Brothers Battle

When your brother beats you by 0.001 sec 🌬⏱ Epic battle at our Rubiks Cube World Finals!

Publicada por Red Bull Mind Gamers en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Las imágenes hablan por sí solas. Nadie podía creer la diferencia entre ambos.

Sin embargo, luego de este particular encuentro, Phillip cayó en la final ante Max Park, un joven con autismo que se llevó el trofeo mundial y más de 30 mil dólares.

Un momento que difícilmente se vuelva a repetir.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPPNoticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?