Stormtroopers
Los soldados estarán presentes en todos los parques que serán reabiertos al público. | Fuente: Lucasfilm

Los parques de Orlando, Florida, están programados para ser reabiertos al público, pero con nuevas medidas para evitar más contagios del COVID-19 y Disney no ha encontrado a mejores supervisores de que se cumpla el distanciamiento social que los Stormtroopers de Star Wars.

Los soldados espaciales de la franquicia cinematográfica se encuentran patrullando los parques temáticos de Estados Unidos buscando que los asistentes sigan correctamente los nuevos protocolos como los dos metros de distancia social entre cada uno de ellos.

Un video compartido por la revista Attractions muestra a dos soldados de asalto estacionados en un balcón que participan en bromas y recordando a los visitantes que practiquen estas medidas para frenar la pandemia.

Los soldados de asalto conscientes de coronavirus podrían indicar cómo el parque temático planea utilizar su colorido elenco de personajes para hacer cumplir las medidas de seguridad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.