Basta con acceder a la descripción del perfil pulsando sobre el mismo para ver dónde ha estudiado y dónde está trabajando la persona con la que queremos contactar.
Tinder quiere ofrecer más información para propiciar encuentros más afines. La red social para entablar relaciones de pareja ahora permite añadir al perfil del usuario información sobre el trabajo y los estudios realizados, según ha informado en su blog oficial.
Basta con acceder a la descripción del perfil pulsando sobre el mismo para ver dónde ha estudiado y dónde está trabajando esa persona. Cuestión que, según los responsables de Tinder, los usuarios venían demandando desde hace tiempo. Además, la aplicación cuenta con un interfaz de mensajería más organizada y un algoritmo mejorado para optimizar la búsqueda de pareja.
La aplicación pone por ejemplo el caso de dos usuarios que hayan estudiado en una misma universidad: ese dato se mostrará en las fichas de los perfiles gracias a estos cambios implementados.
Tinder ha anunciado también que ha puesto en marcha un nuevo algoritmo -"más refinado", asegura en su comunicado- que mejora los emparejamientos entre perfiles, algo que permite crear parejas más acordes a los intereses comunes de cada uno.
La nueva versión de la aplicación debería llegar en los próximos días a través de Google Play y App Store en forma de actualización.
Comparte esta noticia