Edison Flores
Edison Flores se hace viral tras bailar la popular canción "No sé" de Explosión de Iquitos. | Fuente: Twitch

Un video se ha hecho viral en la plataforma de TikTok donde se muestra al mundialista peruano, Edison Flores, sumándose al baile de la canción de moda "No sé" de Explosión de Iquitos.

El metraje fue sacado durante una transmisión del futbolista peruano en su canal de Twtich. El actual volante del D.C. United de la MLS se contagió del ritmo y se puso a bailar, y afortunadamente el momento fue aprovechado por un seguidor quien grabó la ocasión. 

Streamer peruano

El baile del futbolista peruano se ha hecho viral en TikTok con más de 33 mil "me gusta" y cerca de 4 mil compartidos. Edison Flores cuenta con un canal en Twitch donde actualmente tiene 29.612 seguidores, y el video en donde aparece bailando fue capturado durante su última transmisión, la cual tuvo más de 3 mil vistas.

El jugador peruano realiza sesiones en vivo desde su canal de Twitch a diario y suele jugar Call of Duty: Warzone, aunque luego se da una pausa para conversar con sus seguidores antes de terminar su transmisión.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.