Warzone
El videojuego ha logrado forjar una gran comunidad de jugadores en todo el mundo. | Fuente: Activision

Muchos dudaban del éxito de Call of Duty: Warzone por llegar tarde a un mercado que desde hace 3 dominaba Fortnite. Sin embargo, estaban equivocados.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone, la entrega battle royale gratuita de la famosa saga, ha superado los 100 millones de usuarios en poco más de un año, un logro que reafirma que los juegos de disparos aún son los preferidos.

"100 millones de jugadores y subiendo. Gracias a todos por estar ahí. #Warzone no sería posible sin ustedes", señaló la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter después de conseguir esta cifra tan elevada.

No importa la tardanza

Warzone fue lanzado el 10 de marzo para PS4, Xbox One y PC y trajo nuevos ingredientes a la fórmula battle royale que gobierna Fortnite y que han ayudado a otros como PUBG y hasta Fall Guys (sí, pensándolo bien, es un battle royale).

Además de cambios como monedas en el juego y el énfasis en vehículos, el poder participar de una batalla en el Gulag para poder revivir es uno de los factores atrayentes de su jugabilidad. También aumenta el límite de jugadores a 150.

El 22 de abril, Activision publicará la gran actualización con la que Call of Duty: Warzone comenzará su temporada 3 y en el que "hordas de zombies invadirán Verdansk, cambiando por completo el mapa de juego".

Activision también ha señalado que los juegos premium de Call of Duty han llegado a las 400 millones de copias vendidas desde el primer Call of Duty de 2003 hasta el último, Black Ops Cold War, de noviembre de 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo meor, #QuedateEnCasa.