La pieza mantiene coordenadas de lugares en Estados Unidos, una isla deshabitada y las esfinges de Egipto.
Una nueva pieza de metal en forma de monolito ha aparecido en Australia y, ahora, con una nueva “pista” sobre su procedencia u otros de ellos: mantiene coordenadas grabadas en su superficie.
7News reportó inicialmente este descubrimiento en un campo de hierba al sur del país. Mantiene 3 metros de altura y es muy similar al resto de objetos descubiertos en EE. UU., Reino Unido y Europa.
Sin embargo, este monolito, bautizado como “de Noarlunga” por estar en dicha localidad, añade grabaciones encriptadas en su superficie lisa.
Las coordenadas ya han sido resueltas y señalan a la Trump Tower en Nueva York, una isla deshabitada en las Islas Marianas del Norte y luego la Esfinge en Egipto, según The Advertiser.
Varios grupos han intentado atribuirse el mérito de los misteriosos monolitos, incluido el colectivo de artistas The Most Famous Artist y el canal de YouTube llamado I Did A Thing.
Los monolitos han provocado comparaciones con los que se ven en la película de Stanley Kubrick 2001: A Space Odyssey.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia