Un coleccionista neoyorquino ha perdido 500,000 dólares en juegos, algunos sellados en su estuche original, por un descuido de su madre.
Un residente de New York se enteró que perdió casi la totalidad de su colección de videojuegos valorizados en al menos US$ 500,000. "Me acabo de enterar de que mi madre tiró todos mis juegos de PlayStation 1 hace unos años. Más de 500 juegos, la mitad de ellos aún sellados. Voy a matar a alguien", dijo en un mensaje de Twitter ahora eliminado.
El coleccionista, empleado de la tienda de juegos J&L Game, publicó su infortunio en las redes sociales. El jugador había almacenado sus videojuegos originales en su antigua casa familiar, con una colección variopinta de títulos y consolas que superaría a cualquier otra colección.
Además de los juegos raros y clásicos de la PlayStation 1 que se fue a la basura, la madre del coleccionista también optó por deshacerse de algunas consolas antiguas y "raras", incluyendo un Famicom, Super Famicom, Atari, el rarísimo NeoGeo AES y más.
La limpieza masiva también se llevó algunos instrumentos musicales y una colección de comics fueron a parar al tacho de basura, la cual se puedo evitar con un buen manejo de comunicación entre madre e hijo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia