Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Grandes empresas como Apple y Amazon reanudarán su inversión en publicidad en Twitter

El dinero de los anunciantes es uno de los ingresos más importantes para Twitter.
El dinero de los anunciantes es uno de los ingresos más importantes para Twitter. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CONSTANZA HEVIA

Elon Musk está celebrando y ‘agradeciendo’ a las grandes compañías por su regreso a Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Grandes empresas como Amazon y Apple volverán a invertir dinero en anuncios en Twitter, según reportan medios internacionales y el propio Elon Musk.

Las empresas habían pausado su inversión en la red social tras la llegada del magnate y el temor de que los contenidos de odio se popularicen por su político de “total libertad de expresión”.

Amazon y Apple vuelven

Elon Musk advirtió que Apple “reanudó por completo” toda su publicidad en Twitter este sábado.

Tras la noticia, el multimillonario tuiteó para “agradecer a los anunciantes por regresar a Twitter”.

Ahora es Amazon la siguiente en reanudar su inversión en la plataforma por una suma de 100 millones de dólares al año, señaló Platformer.

De acuerdo con la información, el gigante minorista en línea estaba esperando "algunos ajustes de seguridad" en la plataforma de anuncios de Twitter antes de regresar.

Incentivando al regreso

La mitad de los 100 principales anunciantes de Twitter redujeron sus gastos en los días posteriores a que Musk se hizo cargo de la empresa, según el centro de investigación Media Matters.

En conjunto, gastaron 750 millones de dólares en anuncios de Twitter solo este año y representaron casi 2 mil millones de los ingresos publicitarios de la compañía desde 2020.

Twitter ofreció incentivos a los anunciantes que gastan mucho para contrarrestar la fuerte pérdida de ingresos. Cualquier anunciante que gaste más de 500 mil dólares, tendrá un bono similar añadido por la propia red.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA