Elon Musk está celebrando y ‘agradeciendo’ a las grandes compañías por su regreso a Twitter.
Grandes empresas como Amazon y Apple volverán a invertir dinero en anuncios en Twitter, según reportan medios internacionales y el propio Elon Musk.
Las empresas habían pausado su inversión en la red social tras la llegada del magnate y el temor de que los contenidos de odio se popularicen por su político de “total libertad de expresión”.
Amazon y Apple vuelven
Elon Musk advirtió que Apple “reanudó por completo” toda su publicidad en Twitter este sábado.
Tras la noticia, el multimillonario tuiteó para “agradecer a los anunciantes por regresar a Twitter”.
Ahora es Amazon la siguiente en reanudar su inversión en la plataforma por una suma de 100 millones de dólares al año, señaló Platformer.
De acuerdo con la información, el gigante minorista en línea estaba esperando "algunos ajustes de seguridad" en la plataforma de anuncios de Twitter antes de regresar.
Incentivando al regreso
La mitad de los 100 principales anunciantes de Twitter redujeron sus gastos en los días posteriores a que Musk se hizo cargo de la empresa, según el centro de investigación Media Matters.
En conjunto, gastaron 750 millones de dólares en anuncios de Twitter solo este año y representaron casi 2 mil millones de los ingresos publicitarios de la compañía desde 2020.
Twitter ofreció incentivos a los anunciantes que gastan mucho para contrarrestar la fuerte pérdida de ingresos. Cualquier anunciante que gaste más de 500 mil dólares, tendrá un bono similar añadido por la propia red.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia