Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter logró lo que se proponía con sus corazones

 Los corazones en Twitter son un éxito
Los corazones en Twitter son un éxito | Fuente: Twitter

La red social pretende aumentar de forma destacada el crecimiento de usuarios y parece que los corazones están llevando por buen camino el objetivo de la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter realizó hace algunos días un cambio importante dentro de su plataforma al cambiar los tradicionales "favoritos", simbolizados con una estrella, y sustituirlos por un nuevo concepto de "me gusta" en forma de corazón. Luego de conocer algunas estadísticas, al parecer el cambio le funcionó a la red social.
 
Estamos viendo un seis por ciento más de corazones, seis por ciento más de likes que los antiguos favoritos. Los nuevos usuarios interactúan un nueve por ciento más gracias al nuevo símbolo”, declaró Kevin Weil, vicepresidente Senior de Producto de Twitter, en el Open Mobile Summit de San Francisco.

La razón de esta mayor interacción en Twitter parece ser muy simple para Weil: "El corazón es un símbolo universal. Es un símbolo mucho más inclusivo" y además facilita al usuario la identificación con los contenidos que vea en la red social.

Cabe precisar que uno de los retos de Twitter es captar nuevos usuarios. Desde 2009, la red social no ha experimentado un crecimiento importante de usuarios, pero ahora parece que los corazones le están ayudando a mejorar sus resultados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA