Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Twitter logró lo que se proponía con sus corazones

 Los corazones en Twitter son un éxito
Los corazones en Twitter son un éxito | Fuente: Twitter

La red social pretende aumentar de forma destacada el crecimiento de usuarios y parece que los corazones están llevando por buen camino el objetivo de la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter realizó hace algunos días un cambio importante dentro de su plataforma al cambiar los tradicionales "favoritos", simbolizados con una estrella, y sustituirlos por un nuevo concepto de "me gusta" en forma de corazón. Luego de conocer algunas estadísticas, al parecer el cambio le funcionó a la red social.
 
Estamos viendo un seis por ciento más de corazones, seis por ciento más de likes que los antiguos favoritos. Los nuevos usuarios interactúan un nueve por ciento más gracias al nuevo símbolo”, declaró Kevin Weil, vicepresidente Senior de Producto de Twitter, en el Open Mobile Summit de San Francisco.

La razón de esta mayor interacción en Twitter parece ser muy simple para Weil: "El corazón es un símbolo universal. Es un símbolo mucho más inclusivo" y además facilita al usuario la identificación con los contenidos que vea en la red social.

Cabe precisar que uno de los retos de Twitter es captar nuevos usuarios. Desde 2009, la red social no ha experimentado un crecimiento importante de usuarios, pero ahora parece que los corazones le están ayudando a mejorar sus resultados.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA