Buscar

Twitter busca ser más rentable con nueva herramienta para anunciantes

Twitter lanza First View.
Twitter lanza First View. | Fuente: Twitter

La red social ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de avisos comerciales que tendrán una posición de privilegio en el timeline de los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter busca ser más rentable y por ello creó una nueva herramienta de video para que los anunciantes puedan promocionar sus productos o servicios. Este nuevo modelo de avisos ha sido llamado First View y ya fue lanzado en Estados Unidos.

First View garantiza que cuando el usuario ingrese por primera vez en el día a Twitter, el aviso se encuentre en una posición de privilegio en el timeline. De esta forma los anunciantes podrán llegar a una mayor audiencia y de forma más efectiva, según ha revelado la propia red social en su blog oficial.

El tuit en cuestión podrá ser promocionado durante 24 horas y servirá para promocionar películas y otros contenidos que puedan valerse de video. La herramienta estará disponible para la versión web y la aplicación móvil

Twitter informó que el servicio estará disponible primero en Estados Unidos, pero que llegará a otros mercados progresivamente. Con la implementación de esta herramienta, la red social busca obtener mayores réditos económicos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA