El videojuego japonés es comúnmente visto en salas recreativas | Fuente: Bandai Namco

Un franquicia rítmica japonés de culto ya está disponible para Sudamérica. Los títulos Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! y Taiko no Tatsujin: Drum Session! ya se encuentran en las tiendas de Nintendo Switch y PlayStation 4 respectivamente.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch presenta controles de movimiento utilizando los controles Joy-Con como las palillos, permitiéndoles a los jugadores sentir que juegan al clásico juego de arcade en la comodidad de sus casas. Con personajes exclusivos de la plataforma, como Kirby y un calamar de Splatoon 2, y 20 mini-juegos que podrán ser disfrutados con hasta 4 jugadores, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! ofrece a todos una nueva forma de jugar con amigos y familia. 

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 juega con el lado competitivo de Taiko no Tatsujin y ofrece un Modo Rankeado, en el cual los jugadores de Taiko de todo el mundo podrán competir entre ellos a través de sus fantasmas.

Los jugadores también podrán desbloquear objetos de personalización para su mascota de Taiko no Tatsujin, Don-chan, y podrán jugar partidas con los personajes invitados tales como Hatsune Miku, Hello Kitty, y muchos más. Un evento especial rankeado estará empezando hoy hasta el 13 de noviembre para este título, llamado “Taiko World Fest”, en el cual los usuarios podrán competir con personas de alrededor del mundo para festejar el lanzamiento del juego para America y Europa. En este periodo podrán ganar bonuses al enfrentarse a otros jugadores.

 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?