Galería | 34 extravagantes personajes personalizados creados con Soul Calibur 6

Haciendo uso de la potente herramienta de personalización de personajes de este recientemente lanzado juego de pelea, se han recreado personajes como una versión musculosa de Pikachu, Skeletor o el legendario Pepsiman.

El juego de luchas Soul Calibur 6 se lanzó el pasado 19 de octubre y los usuarios no tardaron en encontrar en su creador de personajes una herramienta para manifestar su creatividad al recrear a conocidos personajes como Don Cangrejo, el Dragonborn de Skyrim, Mr. Satán, Deadpool o hasta Bojack Horseman.

Inclusive hay ocasiones en las que es necesario poner al personaje a pelear y ponerlo en cierta posición para poder apreciar a la figura de la cultura pop que representa, como es el caso de este increíble Magikarp hecho con el set de movimientos de Voldo.

Soul Calibur es un videojuego basado en combates con armas de corto alcance como espadas, cuchillos o lanzas y es una suerte de reinvención o revisita a la historia del Soul Calibur original. La historia trata acerca de dos espadas legendarias, la Soul Egde y la Soul Calibur, las cuales antagonizan una con otra, en adición de ser codiciadas por los personajes del juego. Soul Calibur es un juego con gran profofundidad jugable, utiliza muy bien los entornos 3D y puedes ganar por lanzar a los enemigos fuera del escenario para asegurarte una visctoria,Puedes obtenerlo desde en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas?