Marvel's Spider-Man es uno de los videojuegos más esperados de la temporada. | Fuente: PlayStation

Usuarios de Xbox One han lanzado varios petitorios a través de la plataforma Change.org para que el nuevo videojuego de Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4, se edite también sus consolas.

Las peticiones no solo van dirigidas a Sony, Marvel y Disney, sino también a Insomniac Games, estudio a cargo del nuevo videojuego del ‘Hombre Araña’.

“Los juegos de Spider-Man nunca han sido exclusivos de una consola, ni los que estaban basados en las películas. Esto es una ofensa para todos los fanáticos de Spider-Man que tienen una Xbox One. Esto debe cambiar”, se quejó el ‘xboxer’ Lloyd Chalke en su petición.

Por su lado, el gamer Gustavo Alizaga lanzó una petición en la que aduce que los usuarios de Xbox One no pueden comprar una PlayStation 4 para jugar Spider-Man debido “a su alto precio”. Además, sostuvo que si el juego sale también en Xbox One las ventas del videojuego serían mayores, así como las ganancias de Marvel y Sony.

Otro jugador, identificado como Fernando Vieira, lanzó su propio petitorio, en el que tildó de “injusto” que el videojuego sea exclusivo de PlayStation 4, ya que los usuarios de otras plataformas se quedarán sin disfrutar la experiencia. “No odio a PlayStation 4, solo quiero que más jugadores disfruten la experiencia del nuevo juego de Spidey, aclaró.

Cabe mencionar que los petitorios tienen decenas de firmantes y gente que apoya la causa. Sin embargo, en los comentarios la mayoría es consciente que es imposible que el videojuego termine saliendo en otras consolas.

Marvel's Spider-Man, título oficial del videojuego, se lanza este 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man

PlayStation presentó el tráiler en español latinoamericano de Marvel’s Spider-Man. Ya falta poco para su lanzamiento: 7 de septiembre.

Publicado por Más Consolas en Miércoles, 22 de agosto de 2018


¿Qué opinas?