"Avengers Infinity War": Diez sorprendentes detalles que revela el DVD de la película [FOTOS]

Los comentarios de audio incluidos en el DVD de "Infinity War" ponen al descubierto increíbles datos sobre el filme de Marvel: los pelos del brazo de Tom Holland (Spider-Man) no se movieron con efectos especiales, el destino de Valkirya, entre otros.

Tras la proyección de "Avengers: Infinity War" dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas, las cuales suponíamos serían contestadas recién en la cuarta entrega de la saga de superhéroes de Marvel: "Avengers 4". Sin embargo, no contábamos con que los comentarios de la edición en DVD del filme revelaran interesantes datos sobre Spider-Man, Iron Man, Capitán América y compañía.

Los directores Anthony y Joe Russo, así como los guionistas Christopher Marcus y Stephen McFeely decidieron regalar a los fanáticos muchos detalles desconocidos hasta el momento acerca de la película, así como cabos sueltos o misterios sin resolver, en la versión comentada de "Infinity War" disponible en la edición de DVD del fillme.

Estos son los datos más resaltantes revelados en los comentarios de "Avengers: Infinity War":

1. EL DIRECTOR DE "THOR" ES QUIEN DA LA ALERTA AL INICIO DEL FILME

Kenneth Braga, director de la primera película de Thor, es a quien escuchamos al inicio del filme cuando vemos a la nave que lleva a los sobrevivientes de Asgard al momento en que son atacados por Thanos. "La película está tan bien empacada, que incluso debes utilizar los créditos de apertura para contar la historia", dijo McFeely.

2. ¿QUÉ SUCEDE REALMENTE CON HULK?

Tras la escena inicial, en la que vemos a Hulk ser derrotado por Thanos, vemos cómo el personaje de Mark Ruffalo intenta despertar al hombre verde en varias ocasiones, sin éxito. Se especuló mucho: que Hulk tenía miedo o que quizás había quedado resentido tras la derrota.

"Y qué si Banner ─que típicamente utiliza a Hulk para resolver situaciones de crisis─ ¿qué tal si Hulk no está más interesado en resolver sus problemas? Su relación se ha vuelto disfuncional", dijo Joe Russo.

 

3. ¡VALKYRIA ESTÁ VIVA!

Los directores confirmaron que "muchos asgardianos escaparon". Como ya se sabe, el personaje de Tessa Thompson simplemente había desaparecido tras el ataque de Thanos y todos los suponían muerto. Sin embargo, esta frase reaviva las esperanzas de verla con vida en la ficción, aunque en la vida real ya varios indicios dan cuenta de eso. 

4. EL SENTIDO ARÁCNIDO DE SPIDER-MAN NO SE HIZO CON EFECTOS ESPECIALES

Es conocida la escena: cuando los secuaces de Thanos llegan a la Tierra, Peter Parker (Tom Holland) está en el autobús de la escuela y "siente" su llegada. ¿Cómo se manifiesta? Los vellos de su brazo se levantan. Todos pensábamos que se trataba de un truco elaborado en posproducción, pero no es así.

"Se logró gracias a un sutil soplo en el oído de Tom Holland", dijeron los directores.

5. "INFINITY WAR" TOMA LUGAR EN MENOS DE DOS DÍAS

Los directores mencionan que la película entera no supera los dos días, desde el momento en el que vemos a Thanos en la nave de sobrevivientes asgardianos. Es por eso que, de acuerdo con los Russo, cada escena tuvo la "doble responsabilidad" de responder por lo menos dos preguntas.

6. THANOS ES UN SOCIÓPATA

El perfil psicológico del mejor personaje de "Infinity War" fue confirmado por los directores: "Un sociópata extremo con complejo mesiánico", son las palabras exactas.

7. CADA PERSONAJE TIENE UN MOTIVO QUE ES EXPLICADO EN EL FILME

Pueden ser pequeñas frases, pero son. Desde el "no puedes ser el Spider-Man amigable del vecindario si un vecindario" de Peter Parker, pasando por el "Thanos me está dando caza desde hace años" de Iron Man y así. Dr. Strange quiere protegener la gema del tiempo y Thor quiere venganza para sus hermanos.

De acuerdo con los directores, "Infinity War" es la reunión de las 18 historias que se han presentado antes en la franquicia.

8. RED SKULL ES UN FETICHE DE LOS GUIONISTAS

Cuando Thanos y Gamora llegan a Vormir a buscar la gema del Alma el público necesita un experto que lo introduzca a lo que ese lugar es. Y los guionistas tenían un fetiche con respecto a dónde terminó realmente Red Skull tras los eventos en la primera cinta del Capitán América.

"Cinematográficamente, [Red Skull] fue el primero en interesarse en las gemas del infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y claramente no murió al final de 'Capitán América: El primer Vengador', así que la idea fue tentadora", dijo Markus.

 

9. TENER UNA SOLA ESCENA POST-CRÉDITOS FUE UNA DECISIÓN TOMADA A PROPÓSITO

Los directores explican que querían que la audiencia realmente pensara en el final oscuro de la cinta. No querían que eso desaparezca de inmediato, ni dar una luz de esperanza. "El momento en el que Thanos chasquea los dedos, la película se convierte en una de terror", dijeron los realizadores.

10. "INFITY WAR" ES UNA PELÍCULA SOBRE LAS RELACIONES

Gamora (Zoe Saldana) y Peter Quill (Chris Pratt); Scarlet Witch y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany); Spider-Man y Iron Man (Tom Holland y Robert Downey Jr.); Black Panther (Chadwick Boseman) y su general Okoye (Danai Gurira); Gamora y Thanos (Josh Brolin). 

"Lo que es interesante aquí es no solo el horror de quien se va, de quien desaparece, sino de lo que siente la gente que es dejada atrás", dijo Joe Russo sobre las escenas después del chasquido.

0 Comentarios
¿Qué opinas?