Lago morado en Fortnite
El cubo se ha disuelto en Balsa Botín | Fuente: Epic Games

El misterioso cubo que ha ido recorriendo todo la isla de Fortnite ha llegado a Balsa Botín y se ha disuelto en su lago.

En la décima semana de la quinta temporada, el cubo ha encontrado su fin tras pasar por Pisos Picados, sitio preferido de los jugadores en el mapa. Tras la gran incógnita de sus jugadores al percatarse de este misterioso objeto en la ciudad, el día miércoles por la tarde el cubo ha continuado con su recorrido y se ha disuelto en el lago ubicado en el área de Balsa Botín

Las aguas del lago se han teñido de morado y ahora tienen como propiedad el permitir el rebote de los jugadores que caminen sobre él. El suceso ha sido recogido por una popular cuenta de Twitter dedicado al videojuego: 

El hecho nos adentra al fin de la quinta temporada competitiva del videojuego tras 2 meses. No hay mayor información sobre el contenido de la sexta temporada, pero sí se han filtrado algunos cosméticos pertenecientes al próximo pase de batalla.

Fortnite se encuentra disponible gratuitamente para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android.