Retos de la semana 7 llegarán un día después de lo previsto.
Retos de la semana 7 llegarán un día después de lo previsto.

Tienes un día más para cumplir los retos de la semana 6

Como ya te debes haber dado cuenta, el parche de la versión 5.30 ya está en línea desde esta mañana, un día tarde, pero ha llego. El problema con este retraso del parche es que también afectará el lanzamiento de los desafíos de la semana 7, que también serán liberados un día después.

En todo caso, miremos el lado positivo y consideremos que tienes un día más para cumplir los retos de la semana 6 que no hayas podido conseguir.

Por otro lado, tenemos los detalles de parche 5.30 en este enlace, tenemos la gran novedad de la grieta portátil, que nos podrá transportar de una situación difícil al instante; también un nuevo modo que otorgará la victoria al jugador con la mayor cantidad de puntos.
En adición, con la venida del parche v5.30 tenemos también los tradicionales “leaks” o filtraciones, en donde conocemos por fin la apariencia del Road Trip Skin y muchos de los skins del próximo battle pass.

Fortnite es un popular videojuego del género battle royale, donde 100 jugadores caen aleatoriamente en una isla donde utilizarán armas de fuego y equipamento encontrado en el terreno para eliminar a la competencia y ser el último hombre en pie