Cambios llegarán a mediados de año. | Fuente: Blizzard

Hacia mediados de año llegarán dos formatos de juego a Hearthstone:estándar y salvaje, que esperan mantener el juego fresco, apasionante y accesible durante años.

Estándar

Estándar es el nuevo formato del modo Jugar, disponible en los desafíos amistosos y el juego casual y clasificado. No afectará la Arena, el juego en solitario ni las aventuras.

Este año, llamado por los desarrolladores como el año del kraken, se jugará en el formato estándar con un mazo armado solo con las cartas implementadas en los últimos dos años calendario, lo que incluye Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, La Liga de Expedicionarios y la próxima expansión de mediados de 2016, además de todas las cartas básicas y clásicas. El formato estándar ofrecerá una experiencia de juego dinámica y equilibrada, en la que el lanzamiento de las próximas cartas tendrá un impacto mayor.

El modo estándar hará que el ambiente competitivo sea aún más atrapante y será el formato oficial de la gira del campeonato de Hearthstone.

Salvaje

Salvaje es el nuevo nombre que se le ha dado al Hearthstone que ya se conoce porque será el formato en el que todo puede pasar. Cuando te anotas a una cola del modo salvaje, sabes que te esperan las partidas que ya conoces. Podrás usar todas las cartas que tengas en tu colección para armar un mazo salvaje y podrás completar misiones, ganar oro, subir en la clasificación, obtener dorsos de cartas, y llegar al rango de Leyenda, al igual que en el formato estándar.

Blizzard también anunció una novedad para el administrador de colección. Si desbloqueas a los nueve héroes, también desbloquearás nueve casillas adicionales para tus mazos, y tendrás un total de 18 casillas a tu disposición.

Sepa más:
¿Qué opinas?