La beta abierta de Dragon Ball FighterZ estará disponible este fin de semana

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar un avance del esperado videojuego de Arc System Works y Bandai Namco.
Este fin de semana podrás jugar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Entérate todos los detalles en esta nota. | Fuente: Bandai Namco

La compañía japonesa Bandai Namco informó que ya se puede descargar la beta abierta de su esperado videojuego de pelea Dragon Ball FighterZ, tanto para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien la beta ya se puede descargar en los mentados dispositivos, esta recién podrá ser jugada desde este domingo 14 a las 3:00 a.m. (hora peruana) hasta las 2:59 a.m. del martes 16.

Quienes han pre-ordenado el juego a través de las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a la beta desde las 3:00 a.m. de este sábado 13 de enero. O sea, ya pueden ir jugando.

Bandai Namco informó en un comunicado que los jugadores que participen de la beta abierta podrán probar modos online y offline del juego, tales como Partida Mundial y Batalla Tutorial.

Cabe destacar que la beta incluirá 11 personajes: Goku (Super Saiyajin), Vegeta (Super Saiyajin), Gohan (Adulto), Freezer, Cell, Buu (niño), Krillin, Piccolo, Nappa, Androide 18, y Beerus.

Dragon Ball FighterZ -desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco- es uno de los videojuegos más esperados del año, y su lanzamiento está previsto para el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El blog Más Consolas tuvo acceso hace unos meses a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ. Pueden leer sus impresiones en este link.


0 Comentarios
¿Qué opinas?