El aspecto chroma de Irelia será exclusivo para los creadores de contenido | Fuente: Riot Games

Riot Games ha anunciado un nuevo Programa de Socios para todo creador de contenido del videojuego League of Legends en los que se incluirá regalos de aspectos de personajes para ti y tus seguidores, entrevistas con los desarrolladores, lanzamientos exclusivos y cooperativos, además de promoción por las redes oficiales del popular MOBA. 

Ya seas alguien nuevo en la creación de contenidos o algún veterano de la escena, podrás acceder a los siguientes beneficios al ser aceptado por este nuevo modelo:

  • El aspecto Irelia Cuchillas Divinas y su chroma (recolorización) al ingresar
  • Códigos de aspectos para ti y todos tus seguidores. Mientras a más público alcances, mayor será el número de códigos que se te proporcionen
  • Tendrás publicidad oficial en el launcher del videojuego, canal de Youtube y redes sociales de League of Legends.
  • Podrás acceder a Preguntas y Respuestas en vivo con los desarrolladores del videojuego
  • Serás de los primeros en ver los cambios próximos en el juego
  • Invitaciones a eventos oficiales locales e internacionales 

Para acceder a este sistema, deberás rellenar un formulario con todos tus datos en esta dirección. Para la primera faceta de este programa, solo se está invitando a creadores de contenido en video. Entre los requisitos que se piden a los invocadores son: tener una cuenta sin sanciones y con email verificado, un 30% del contenido de video en su canal de Twitch o Youtube relacionado a League of Legends y por lo menos un video con 5 mil reproducciones en Youtube o 50 espectadores concurrentes en Twitch.

No demores en mandar tu propuesta. Las respuestas serán brindadas hasta en 2 semanas. Esta es la forma de agradecimiento que tiene Riot Games hacia todos los seguidores y aficionados.

League of Legends está creando muchas campañas sociales en el mundo. En estos días anunció que la venta de Cho'Gath Estrella Oscura (aspecto creado por un niño con cáncer) alcanzó los 6 millones de dólares y será donado a distintas fundaciones del mundo, incluyendo a países como Chile, Colombia y México.

0 Comentarios
¿Qué opinas?