Nunu es uno de los primeros personajes de League of Legends y ya hace mucho que los fanáticos del videojuego esperaban una mejora visual y de habilidades.
Tras un adelanto accidental por parte de Riot Games Brasil, la división internacional del videojuego League of Legends ha confirmado el rework de Nunu, uno de los primeros personajes en salir junto al juego en el 2009.
El pequeño Nunu junto al yeti Willump llegarán a la Grieta del Invocador con un aspecto renovado gracias a los pedidos de la comunidad. Su caso fue incluido a la lista de espera desde hace mucho, pero no tenía fecha exacta de salida. Ahora el yeti posee 4 brazos distintivos y parece un ser mitológico, muy distinto al simio de las nieves que asemejaba en su antiguo aspecto.
Además del apartado visual, el personaje también ha recibido cambios en sus habilidades. Su mordida (Q) ahora podrá aplicarse a enemigos, además de una nueva y principal herramienta de daño: Nunu y Willump harán una gran bola de nieve que irá creciendo de acuerdo a la distancia. Su incremento de la velocidad de ataque (W) y su ultimate (R) parecen mantenerse igual.
El nuevo Nunu llegará pronto al servidor de pruebas PBE. Su lanzamiento a los servidores oficiales está prevista para la actualización 8.17 u 8.18. Puedes leer toda la biografía del campeón aquí.
Comparte esta noticia