Las imágenes del centro de entrenamiento del equipo chino de videojuegos Oh My God (OMG) han dado la vuelta al mundo debido a lo futurista de sus instalaciones. El equipo de esports es uno de los más resaltantes dentro de la escena competitiva mundial.

Un edificio de 2000 metros cuadrados ubicado en Shangai se encarga de albergar a las divisiones de la casa deportiva de esports OMG, formada en el 2012. La gaming house fue desarrollada por el estudio de arquitectos GuTeng y de acuerdo a ellos, está inspirada en la película de ciencia ficción del 2013 “El juego de Ender”, historia futurista que narra el entrenamiento mediante simuladores de guerra de un joven muchacho en el contexto de una batalla intergaláctica (basada en la novela de Orson Scott Card).

 

De acuerdo a la web oficial del proyecto, el edificio contiene en su primer piso a la administración y el servicio de mantenimiento de la estructura. El segundo nivel posee las divisiones de Overwatch, Honor of Kings (Arena of Valor en Occidente) y PlayerUnknown’s Battlegrounds, mientras que el tercer piso se dedica exclusivamente a la división de League of Legends.

Oh My God nació en el año 2012 con su escuadra de League of Legends, posicionándose rápidamente entre los equipos asiáticos más dominantes del esports. En su último gran performance, OMG ha sido coronado campeón del PGI 2018, torneo internacional de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

0 Comentarios
¿Qué opinas?