Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

¡Más Battle Royale! 100 semidioses se enfrentan en Zeus’ Battlegrounds

Muchos Battle Royale caen sobre nosotros sin parar y el mercado de dicho género es cada vez más pequeño, ¿tendrá Zeus’s Battlegrounds y su trasfondo mitológico para codearse con los grandes como Fortnite o PUBG?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La desarrolladora independiente Industry Games acaba de anunciar un proyecto multiplataforma llamado “Zeus’ Battlegrounds”, y como su nombre sugiere, es un Battle Royale. En esta ocasión encarnaremos a un semidios asignado por Zeus a una lucha a muerte con otros 99 de sus iguales, mientras encontramos armamento y vehículos repartidos por un área de juego que se restringe cada vez más. Zeus’ Battlegrounds está fuertemente centrado en el combate cuerpo a cuerpo; utilizaremos hachas, mazas, espadas, javalinas y escudos de todo tipo para desatar caos a corta distancia mientras que habrá elementos arrojadizos, arcos y ballestas para el combate de rango. El CEO de Industry Games ha declarado que en adición tendrás habilidades especiales que te harán sentir como todo un semidios y busca atraer a los fanáticos de la mitología.

Se sabe también que el juego no requerirá membresía PS Plus para poder ser jugado en línea y habrá una gran cantidad de objetos cosméticos. Podrás cambiar entre una cámara en tercera persona y primera persona con libertad y podrás desplazarte en el mapa en diferentes vehículos como caballos y carrozas.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible en PC, XBOX One y PS4. Puedes registrarte en la beta en este enlace.

¿Te interesaría jugar este Battle Royale mitológico o tienes suficiente con Fortnite o PUBG?

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA