Diciembre es el mes para las festividades navideñas y muchos recuerdos llegan a nuestra cabeza. Dentro de las tradiciones, hay algunas películas que solemos revisar y repetir hasta el cansancio. ¿El más popular? Mi Pobre Angelito" o “Home Alone” en inglés.

Macaulay Culkin es el actor que encarnó a Kevin McCallister, personaje principal de esta divertida producción en la que un niño de 8 años tiene que combatir contra un par de ladrones en su casa. La película, estrenada en 1990 en Perú, se convirtió en un éxito internacional y se convirtió en un referente mundial de la Navidad.

Por lo mismo, el protagonista reapareció y unió al youtuber Angry Video Game Nerd para jugar todos los videojuegos que se desprendieron de la película para las consolas. Como podemos apreciar en el video subido a la plataforma, se jugaron las ediciones para el NES, SNES, GameBoy y SEGA.

En un divertido sketch, ambos personajes coincidieron en dos cosas: los juegos licenciados de “Mi Pobre Angelito” no tienen nada que ver con la película y tienen “una jugabilidad desastrosa”; y que el título de PlayStation 2, lanzado en exclusiva para Europa en el 2006, es el peor videojuego de todos. ¿No lo crees? Revisa el video:

Los videos de Angry Video Game Nerd se basan en criticar distintos videojuegos que forman parte de la infancia de muchos jugadores, ya que solemos idealizarlos porque "todo tiempo pasado es mejor".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek.