El evento central lo protagonizan Daniel Bryan y AJ Styles por el campeonato de la WWE | Fuente: WWE

La noche más extrema de la WWE ha llegado a su fin. En San José, California, Tables, Ladders and Chairs (TLC) nos presentó un último PPV de lujo para finalizar el año con grandes sorpresas que cambiarán el rumbo de la compañía de lucha libre en las siguientes semanas. 

La pelea principal masculina lo protagonizaron Daniel Bryan y AJ Styles por el campeonato mundial de la WWE. El campeón reinante, Daniel Bryan es un gran luchador técnico que conoce a perfección estos retos extremos y tuvo al frente a AJ Styles, figura de todas las marcas de lucha libre por los que ha pasado. 

Sin embargo, la lucha que se llevó todos los aplaudos fue la triple amenaza por el Campeonato Femenido de SmackDown. Asuka lograría el título tras intervención de Ronda Rousey y nos dejaría una lucha memorable para todos los apasionados del wrestling.

Asimismo, otra gran lucha pactada para esta noche fue la de Seth Rollins y Dean Ambrose. Los ex The Shield se sumergieron en este feudo tras la disolución del stable liderado por Roman Reigns y dieron el todo por el todo.

Revisa la lista completa de resultados:

Buddy Murphy vs. Cedric Alexander (Título Crucero) = Retiene Buddy Murphy

Elias vs. Bobby Lashley = Elias

Campeonato mixto =  Carmella y R-Truth 

The Bar vs. The Usos vs. The New Day = Retiene The Bar el campeonato por parejas

Braun Strowman vs. Baron Corbin (Lucha de Mesas, Escaleras y Sillas) = Braum Strowman gana y Baron Corbin deja de ser Gerente de RAW

Natalya vs. Ruby Riot  (Lucha de Mesas) = Natalya

Finn Bálor vs. Drew McIntyre = Finn Balor

Randy Orton vs Rey Mysterio = Rey Mysterio

Ronda Rousey vs. Nia Jax (Título Femenino de RAW) = Ronday Rousey

Daniel Bryan vs. AJ Styles (Título de la WWE) = Daniel Bryan

Seth Rollins vs. Dean Ambrose (Título Intercontinental) = Dean Ambrose - nuevo campeón

MAIN EVENT: Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Asuka (Lucha de Mesas, Escaleras y Sillas por el Título Femenino de SmackDown) = ASUKA

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?