El auto en llamas fue promocionado con un singular video de 2 horas | Fuente: Naughty Dog

The Last of Us es uno de los exclusivos de PlayStation 3 más resaltantes en la vida de la consola. Su gran narrativa y jugabilidad ha emocionado a más de uno y se erige como un título de peso. Es por eso que, para “calentar” aún más la llegada de la parte 2, Sony y Naughty Dog han puesto un tema dinámico gratuito para los usuarios de PlayStation 4.

Las imágenes del tema son tomadas directamente del tráiler de The Last of Us: Part II en el Paris Games Week 2017, en el que se muestra un área desolada en la noche y escenas de torturas de rehenes. Como fondo, un auto incendiándose brindaba el toque final a las fuertes escenas.

La compañías detrás del videojuego han decidido anunciar este tema con un curioso video del auto en llamas que se repite por un total de 2 horas. 

¿Cómo conseguirlo?

Para tener este tema dinámico, solo debes dirigirte a la Play Store y buscar el nombre "The Last of Us Part II – Tema de coche en llamas" y descargarlo gratuitamente. De todas maneras, te dejamos el link web de este regalo.

The Last of Us: Part II es un videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo post-apocalíptico donde habitan unos seres infectados por un virus que los vuelve agresivos. La mecánica de la segunda parte seguirá basandose en la elección de la lucha (mucha más gráfica y pertinente en esta edición) o el sigilo. Aún no tiene fecha de salida, pero se espera que sea para mediados del 2019. Conoce más de cerca sobre sus características en el siguiente enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?