El público especializado comenzó a dudar si este juego podía cumplir con lo prometido en el trailer.

The Last of Us Part 2 presentó un precioso y visceral trailer en el E3 2018, tan precioso que muchos miembros de la prensa especializada en videojuegos, temerosos por varios precedentes de promesas sin cumplir, declararon su temor a que el producto final no posea la avanzada calidad gráfica mostrada.

Este temor ha llegado a oídos de Emilia Schatz, diseñadora general del juego, quien indica que las imagenes presentadas en el E3 2018 fueron creadas en una consola PlayStation 4 Pro, no tienen planes para realizar ajustes y es exactamente la apariencia que los diseñadores quieren que tenga. Al parecer la calidad gráfica y el rendimiento fluído están siendo garantizados, pero nuevamente, ¿podemos confiar en que será así?

The Last of Us Part 2 es la secuela de una franquicia nacida en la generación del PlayStation 3, es uno de los grandes títulos exclusivos de la consola de Sony y cuenta la historia de Joel y Ellie, sobrevivientes de una epidemia zombie de proporciones apocalípticas que ha reducido a la humanidad a un puñado de desesperados sobrevivientes. La secuela tendrá a Ellie como protagonista y tomará lugar muchos años después de los hechos de la primera parte. De momento, no hay fecha ni año de lanzamiento confirmados pues serán declarados cuando el juego entre en su fase final de desarrollo.

Puedes ver nuestro resumen de la conferencia del E3 2018 donde el trailer de The Last of Us Part 2 fue anunciado en el siguiente enlance.

¿Qué opinas?