Dota 2: La UNI logra el campeonato de la primera Liga Universitaria Peruana de Esports

En medio de grandes partidas, la UNI derrotó a San Marcos y logró el campeonato de la temporada inicial de la Liga Universitaria Peruana de Esports de Dota 2.

"En honor de la FIEE" es el equipo representante de la UNI campeón del torneo | Fuente: Ndree

La Liga Universitaria Peruana de Esports llegó a su fin tras grandes partidas del videojuego Dota 2. De las cuatro casas de estudios competidoras, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) fue la ganadora.

Luego de dos semanas de clasificatorias internas, los equipos representantes de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) jugaron los playoffs para conseguir el campeonato de la primera edición de esta liga formada por Jorge “Ndree” Andree, reconocido caster de la escena nacional de Dota 2 peruano.

El sistema de eliminación se realizó en llaves de ganadores y perdedores. UNMSM y la UNI avanzaron por las winner brackets, mientras que la UTP eliminó a la UPC en la llave baja. La Universidad Nacional de Ingeniería derrotaría a San Marcos en las finales de la llave de ganadores y avanzaría a la gran final del torneo. Los sanmarquinos eliminarían a la UTP en la última llave de perdedores y volvería a enfrentarse a la UNI por el premio de mil dólares.

La gran final entre UNMSM y la UNI sería muy parejo, pero los muchachos de “En honor a la FIEE” campeonarían y ratificarían su invicto en el torneo. Puedes revivir todas las partidas en el siguiente video:

GRAN FINAL LUPES: UNI vs UNMSM - BO5

GRAN FINAL LUPES: UNI vs UNMSM - BO5 Gana estrellas y apoya a tu universidad compartiendo la transmisión :D Únete al discord: https://discord.gg/p4zm9ZW Pueden seguir mis redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/ndreegamers

Publicada por Ndree en Viernes, 21 de diciembre de 2018

La Liga Universitaria Peruana de Esports promete regresar con una nueva temporada, por lo que si eres un universitario de estas casas universitarias, puedes ir preparándote.

Dota 2 es un videojuego gratuito de la categría de MOBA para PC. Cada año se realiza The International, su campeonato mundial, con premios que superan los 20 millones de dólares.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?