Spider-man para PlayStation 4.
Spider-man para PlayStation 4.

La conferencia de PlayStation concluyó con un emocionante trailer de Spider-man, donde podemos apreciar la presencia de una gran cantidad de enemigos del arácnido que finalmente logran derribarlo, en el momento final una misteriosa figura se yergue frente a nuestro héroe sin ser revelada.

Muy posiblemente sea un avenger, pero cabe la posbilidad que sea el Doctor Octopus, quien accidentalmente fue confrmado por el actor de captura de movimiento de Rhino en una entrevista con el youtuber Drift0r.

El video de Drift0r fue eliminado, pero la comunidad del foro Resetera logró descargarlo antes y lo ha resubido. En la entrevista, el actor, que también trabaja en "Call of Duty Black Ops IIII" actualmente, menciona que hay muchas dificultades al filmar las escenas de pelea, principalmente por la diferencia de tamaños entre los personajes y en especial con el Doctor Octopus, quien hasta ahora no había sido mencionado.

El Doctor Octopus es uno de los enemigos más icónicos enfocados al personaje Spider-man y su adición al elenco de personajes no hace más que aumentar la emoción que tenemos por este nuevo título exclusivo de PlayStation 4.

Recientemente se anunción que la edición coleccionista del nuevo juego de Spider-man está actualmente agotada y no hay planes de ser producida de nuevo, además, se reveló un nuevo trailer de gameplay con el villano Shocker como protagonista.