La compañía desarrolladora de Bandai Namco nos ha mostrado un total de 6 juegos a lo largo de las conferencias en el Electronic Entertainment Expo (E3) y especialmente uno ha conseguido alcanzar un alto nivel de entusiasmo entre los fanáticos de los videojuegos.

Jump Force

El juego que recibió mejores impresiones dentro de las conferencias fue Jump Force. Este título será un juego de peleas e incluirá a los personajes más icónicos de los animes Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y DeathNote, ¿te imaginas una pelea entre Goku y Kira? Tendremos que esperar un año más para poder ver a Jump Force en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero por ahora, Bandai Namco nos ha dejado un adelanto del modo de juego.

Code Vein

Disponible desde el 28 de setiembre, Code Vein narra la historia de una sociedad post apocalíptica en la que los Veins, únicos sobrevivientes del misterioso desastre, tendrán que combatir contra almas demoniacos de los humanos fallecidos. Sus habilidades serán poderes y dones que solo podrán ser adquiridos a cambios de sus mejores recuerdos. La entrega será multiplaforma.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition

Un juego galardoneado de PC llega a Xbox y PlayStation este 31 de octubre. El juego de rol llega en su nueva versión, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition con todo lo que hizo de la entrega original un título tan bien recibido, así como también diferentes mejoras. Los modos solo y cooperativo no cambian: debes usar tu ingenio o tu valor, reunir tu grupo de aventureros, y forjar amistades, y acabar con las rivalidades en esta gran misión que los espera.

My Hero One’s Justice

Basada en la popular serie de manga y anime My Hero Academiaes un juego de pelea en formato arena 3D en el que dos grupos de 3 luchadores se baten a duelo en enormes entornos. El título incluye un listado de varios personajes favoritos de los fans de My Hero Academia, incluyendo a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, All Might, Eraserhead, Stain, Dabi y Himiko Toga. Estará disponible para todas las plataformas desde octubre de este año.

Naruto to Boruto: Shinobi Strike

Diseñado para combates de 4 personas, Naruto to Boruto es un nuevo título para la franquicia de Naruto. Podrás crear y personalizar tu propio personaje de Naruto y luchar en espectaculares y acrobáticas peleas, como ya nos tienen acostumbrado. Será lanzado este 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Soulcalibur VI

Situado en el siglo XVI, los jugadores experimentaran eventos que ocurrieron antes del SOULCALIBUR original para descubrir secretos escondidos Las heroicas batallas se nutrirán con entornos hermosamente diseñados y una jugabilidad fluida y vertiginosa. Disponible el 19 de octubre para multiplataformas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?