Serás responsable de una muerte más del conocido actor Sean bean.
Serás responsable de una muerte más del conocido actor Sean bean.

Es conocida ya la tendencia del actor Sean Bean de morir en casi toda película o serie de televisión en la cual haga aparición; esta ocasión hará una aparición en una misión especial por tiempo limitado para el próximo juego de Hitman, en donde como no podría ser otro modo, tendremos que intentar asesinarlo. Hitman 2 se lanzará al mercado este 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Esta misión especial forma parte de los eventos de tiempo limitado conocidos como “Elusive Targets” los cuales vienen ya de la entrega anterior. En estas misiones tendremos un tiempo limitado para intentar eliminar a un objetivo especialmente desafiante, en adición, si fallamos en nuestro intento homicida no podremos volver a intentarlo.

En adición, el nuevo Hitman tendrá una característica novedosa donde los usuarios podrán intentar un modo para dos jugadores que competirán simultáneamente en conseguir la eliminación silenciosa de más objetivos.

Hitman es una franquicia de sigilo en donde tendremos que hacer uso de una gran cantidad de técnicas de engaño, infiltración y engaño para hacernos cargo de objetivos fuertemente resguardados por guardias de seguridad o viandantes inocentes.

Para terminar la nota, te dejamos un video de la compilación de todas las veces que Sean Bean ha muerto en su carrera actoral.