Un nuevo juego de Banjo Kazooie podría presentarse en el X018

El juego de plataformas original de Nintendo 64 estaría de regreso con el título cancelado Banjo Threeie y sería confirmado en el próximo evento de Microsoft.

El título es uno de los juegos plataformeros más importantes de la Nintendo 64 | Fuente: Rare

Uno de los juegos más famosos del Nintendo 64 estaría de regreso. Según una pista encontrado en Twitter, un nuevo título de Banjo Kazooie sería presentado en el X018, conferencia de Xbox y Microsoft que se realizará en México durante la segunda semana de noviembre.

De acuerdo al portal ComicBook, un trabajador veterano de Rare, empresa creadora del videojuego, habría revelado que estaría trabajando en Banjo Threeie, un título de la saga cancelado de la franquicia para Xbox 360 y que posteriormente se convirtió en Banjo-Kakooie: Baches y Cachivaches.Tras descubrirse esta curiosidad, la misma Rare negó de manera divertida este rumor.

En los huevos de pascua (easter eggs) del Baches y Cachivaches se menciona que habría un anuncio para una década después del lanzamiento del juego, que justamente salió a la venta en el 2008, una década después del primer juego original. 

Sin embargo, esta no sería la única coincidencia. Hace un par de días se anunció una línea de figuras coleccionables en la que se encuentra Banjo y Kazooie por parte de Rare. Lo que sería un pequeño recuerdo de nuestra infancia, incrementa el rumor de un nuevo videojuego que tiene entre las manos y que saldría por Xbox One.

El X018 se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Distrito Federal de México. Para este evento también se está rumoreando que habría un nuevo videojuego de la saga de Batman Arkham, por lo que muchos fanáticos ya han señalado esta fecha con gran expectativa.

Por ahora, puedes disfrutar de los 3 videojuegos de la historia de Banjo Kazooie en Xbox One gracias a Rare Replay, un recopilatorio de 30 juegos de la historia de la compañía desarrolladora.

¿Qué opinas?