Un estudio peruano lanzó el nuevo videojuego de los Power Rangers

Es la primera vez que una desarrolladora nacional estrena un videojuego para PlayStation 4 y Xbox One.
En este videojuego podremos invocar al poderoso Megazord para hacer frente a los enemigos de mayor tamaño. | Fuente: Bandai Namco

El estudio peruano Bamtang Games, con el apoyo de Bandai Namco, estrenó el videojuego Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, para PlayStation 4 y Xbox One.

Es la primera vez que una desarrolladora nacional lanza un videojuego para estas plataformas, de las principales de la industria del ocio virtual.

El videojuego de los Power Rangers es un beat 'em up basado en la primera generación de esta saga. En el tráiler, se puede apreciar que los héroes se enfrentarán a los clásicos enemigos de la serie de TV.

Además, como parte del juego, los Power Rangers podrán invocar al robot Megazord para hacer frente a los enemigos de mayor tamaño.

El nuevo videojuego de Bamtang Games ya se encuentra disponible para descarga online en PlayStation 4 y en Xbox One al precio de 15 dólares.

El videojuego de Bamtang Games es un beat 'em up basado en la primera generación de los Power Rangers. | Fuente: Bandai Namco


¿Qué opinas?