Ya están abiertas las inscripciones para el Lima Salty 2018

El torneo de videojuegos de pelea más importante del Perú incluirá competencias de Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ, The King of Fighters XIV, Guilty Gear Xrd Rev2 y Tekken 7.

El Lima Salty 2018 se realizará este 18 y 19 de agosto en Miraflores. | Fuente: The Backyard

Ya están abiertas las inscripciones para el Lima Salty 2018, el torneo de videojuegos de pelea más importante del Perú, que se realizará este 18 y 19 de agosto en las instalaciones del Hotel Estelar, en Miraflores.

La edición de este año incluye competencias de Street Fighter V: Arcade Edition, Dragon Ball FighterZ, The King of Fighters XIV, Guilty Gear Xrd Rev2 y Tekken 7, informó The Backyard, organizadores del evento.

Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, el Lima Salty ha sido elegido como ‘Ranking Event’ para el Capcom Pro Tour, el circuito competitivo de Street Fighter V más grande a nivel mundial.

Los organizadores confirmaron la presencia de jugadores de alto nivel de países como Brasil y Chile en los distintos torneos, aunque hay confianza en que los gamers locales hagan respetar la localía.

Las inscripciones para los distintos torneos ya están abiertas, y tienen un costo de 40 soles. Si solo acuden como espectadores, la entrada cuesta S/25.

The Backyard informó que el torneo de Tekken 7 aún no llega al número mínimo de inscritos, por lo que corre el riesgo de cancelarse.


¿Qué opinas?