El manga fue lanzado en el año 1996 | Fuente: Bandai Namco

Jump Force, el próximo proyecto de Bandai Namco, ha generado grandes expectativas en el mundo de los videojuegos debido a la incorporación de personajes de los animes a un campo de peleas. Personajes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter y hasta Death Note están confirmados en el título que, como última novedad, ha presentado a Yugi de Yu-Gi-Oh! en el listado. 

Yugi Moto llegará como un personaje base de Jump Force para su lanzamiento a mediados del 2019. Sin embargo, y según la publicación oficial de Twitter de la distribuidora, no sería el único personaje de Yu-Gi-Oh! que aterrizaría al videojuego.

 

Todas las franquicias que aparecerán en el videojuego pertenecen a la revista japonesa de manga Weekly Shonen Jump, editora que ha cumplido 50 años en el rubro del entretenimiento en Japón. Yu-Gi-Oh! es un manga publico por primera vez el 30 de octubre de 1996. Tras su éxito en la revista, fue llevada a televisión en 1998 y en el año 2000, secuela que obtuvo el éxito mundial y que fue traducido en 20 idiomas.

Jump Force aún no tiene fecha de lanzamiento exacto para el 2019, pero sabemos que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?