WhatsApp
Para las llamadas, las 8 personas deberán tener la app actualizada. | Fuente: WhatsApp

WhatsApp ha visto la oportunidad y la ha tomado. Luego de que se filtrara la información hace algunos días, la app ha confirmado y ha incluido en su última actualización la función de videollamada de hasta 8 personas.

Las llamadas grupales se han unido a la última versión de Android y iOS desde este lunes. En el caso del primer sistema operativo, está llegando de manera paulatina y ya a muchos usuarios se les está actualizando a la versión 2.20.141. A los que aún no se les actualice, tendrán que esperar unos días más o descargar el programa desde la misma web de la empresa.

En el caso de los iPhone es más sencillo, ya que todos han recibido este parche, el número 2.20.50. En el caso de que aún no llegue, solo espera unas horas o reinicia el móvil.

Cabe mencionar que, para que la llamada sea exitosa, los 8 participantes deben tener instalada esta versión; caso contrario, seguirá estando disponible la herramienta solo para 4 personas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.