Novak Djokovic celebra tras vencer al japonés Yoshihito Nishioka en la tercera ronda de Australian Open | Fuente: AFP | Fotógrafo: WILLIAM WEST

Busca su octava corona en Melbourne Park. El serbio Novak Djokovic quiere revalidar su título en el Abierto de Australia y no permite que nadie le hagas cosquillas. En la tercera ronda, 'Nole' venció 3-0 al japonés  Yoshihito Nishihita, con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2.

Esta victoria lo mantiene en carrera. Ya está en octavos de final del Abierto de Australia y se enfrentará al tenista argentino Diego Schwartzman, quien igualó su mejor marca en el torneo después de superar al serbio Dusan Lajovic en tercera ronda por 6-2, 6-3 y 7-6(7).

Djokovic vs. Nishioka: set a set

Tenistas1er set2do set3er set
Nishioka322
Djokovic666
Novak Djokovic espera seguir avanzando en el Abierto de Australia | Fuente: AFP | Fotógrafo: DAVID GRAY

Novak Djokovic vs. Yoshihito Nishioka se enfrentan por la tercera ronda del Abierto de Australia. El duelo está programado para las 9:30 de la noche (hora peruana) en la cancha principal del Rod Laver Arena. Todas las incidencias lo puedes seguir en RPP Noticias. 

En la segunda fase, el defensor del título, el serbio ganó con autoridad al japonés Tatsuma Ito, por 6-1, 6-4 y 6-2. En la tercera ronda se enfrentan a otro japonés. 

¿Qué opinas?